martes, 1 de septiembre de 2009

-¡Mi Chica! - Metaforas

Le queria presentar a un amigo una chica que conoci 
y que llegue a querer mucho porque siempre me ha ayudado. 
Emocionado ante la posible relación, le explique a mi amigo quien era ella. 
¡se la describi como solo los amigos podemos hacerlo! 
Le dije que ademas de linda era muy inteligente, sabia de todo.
Era calida en su trato, amigable y amable. le dije: ¡La chica es lo máximo!
La cosa es que él ya la conocía y presentarsela otra vez era un poquito incómodo 
porque no parecería "natural" el encuentro. 
En fin, los presente y la primera cita no fue de lo mejor. 
Ella aveces puede ser callada. Hay que hacerle las preguntas correctas para que hable.
Mi amigo no le entendia mucho. Tal vez porque tiene un acento particular
de su país natal del Medio Oriente. 
Ademas, es hermosa pero no se viste como las demás, 
su atuendo puede ser percibido como un poco diferente.
Le he dicho a mi amigo que quisiera que se quedara con ella
para toda la vida. Ella sería una verdadera ayuda para él. 
Pero solo saliendo y estando con ella mi amigo podrá conocerla
y enamorarse para siempre de esta linda 
y maravillosa chica que toda mi vida e conocido como mi biblia.
  

J. Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario