miércoles, 23 de septiembre de 2009

Solo de Jesus la Sangre


La Sangre de Cristo nos limpia de CADA pecado que hayamos cometido y solo a traves de Su sangre es que tenemos comunion con el Padre.

Nosotros en ningun momento debieramos intentar ganarnos el favor de Dios a traves de buenas obras o actos religiosos para asi tener acceso al Padre, pues la Sangre de Jesus es suficiente.

En ocasiones cuando cometemos pecado nos da verguenza acercarnos a Dios, no queremos orar ni leer la biblia, y en ocaciones ni ir a la congregacion a una reunion de oracion, pues nos sentimos indignos, deja te aclaro las cosas: ¡Tu ya eres indigno y siempre lo has sido! todos lo somos, es por eso que Jesus vino y derramo su sangre para que nosotros a traves de su sacrificio pudiesemos entrar en comunion con el Padre.
Los catolicos acen penitencias, los musulmanes hacen muchos ritos, nosotros aveces podriamos llegar a olvidar que la primera vez que nos unimos al Padre fue a traves de la sangre de Cristo, y eso no a cambiado dia a dia de este caminar, solo a traves de lo que Cristo hizo tenemos comunion con el Padre.

No tenemos confianza terrenal, sino solo la sangre de Jesus es suficiente.
Si es suficiente para el Padre lo es para mi.

Volviendo a cuando cometemos pecado, muchas veces somos tentados a hacer buenas obras antes de arrodillarnos a orar o de profundizar en la escritura, pero examinandonos a nosotros mismos... ¿Buscas tener comunion con Dios por la Sangre de Cristo o por tus logros?
Hay quienes no se atreven a orar cuando han tenido un mal dia, donde ni la biblia tocaron en ese dia y en vez de llegar sedientos y necesitados prefieren esperar al siguiente dia para iniciar bien. ¿Esta esta persona confiando en la Sangre o en sus obras?

Despues de todo el valor de la Sangre no a disminuido, ha satisfecho a Dios una vez y para siempre.
Asi que procuremos acercarnos a Dios confiadamente, ante su trono de gracia y reconozcamos que valemos solo por la obra de Cristo en nosotros.
como dice el pastor Enrique Bremer:
Cuando estamos agarrados de la obra de Cristo en la Cruz aplica la doctrina de la gracia, cuando confiamos en nuestras obras aplica la doctrina de Paquita la del Barrio: "Me estas oyendo..."

y no es errado pues inutiles somos sin la Sangre de Cristo.
Confia pues en la obra de la cruz, la sangre derramada te une a Dios, porque separados de Jesus nada podemos hacer para acercarnos al Padre.


Tu Sangre 
habla mejor 
Que todo el clamor
que en esta tierra hay 
Justicia para mí, 
se para a mi favor 
Jesús tu Sangre es 

¿Qué nos puede perdonar? 
¿Qué nos puede completar? 
Sólo de Jesús, 
sólo de Jesús la Sangre 
¿Qué te da otro corazón 
Y te hace amigo de Dios? 
Sólo de Jesús, 
sólo de Jesús la Sangre

Tu Cruz habla del amor 
De Su corazón 
un camino nos abrió 
Me acerco con valor 
Sin confianza terrenal
Jesús tu Sangre es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario